Aumentará tarifas Megacable a partir de diciembre

Aumentará tarifas Megacable a partir de diciembre

A través de WhatsApp Megacable envió el mensaje del ajuste por el “incremento en nuestros costos operativos por la alta inflación”
Por Redacción 25 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Los suscriptores de Megacable comenzarán diciembre con otro golpe en su bolsillo. La tarifa de sus servicios aumentarán debido “al incremento en nuestros costos operativos por la alta inflación”.

El aviso les llegó como un balde agua fría a todos los clientes mediante mensaje de WhatsApp.

Te puede interesar: Los baleados frente a casa de titular de Seguridad de Puebla fue un ataque directo

Estimado Suscriptor “Le informamos que a partir del 1 de diciembre realizaremos un ajuste en su mensualidad, esto debido al incremento de nuestros costos operativos por la alta inflación”.

Aumentará tarifas Megacable a partir de diciembre

Y remata su mensaje: “Entendemos que los aumentos de precios no son bienvenidos, pero estamos seguros de contar con su comprensión y recordarle que aún con este incremento seguimos siendo la mejor opción de conectividad y entretenimiento para su hogar o negocio”.

Hay que recordar que hace cuatro años los suscriptores de este servicio pagaban en promedio 590 pesos y en este momento pagan 705 pesos en promedio por un paquete de telefonía, internet, canales de TV y XVIEW.

El aumento anunciado a las tarifas de Megacable es de 20 pesos, de acuerdo al paquete que el suscriptor haya contratado. 

 

*BC *JR