GRAN LITIGIO contra empresa que construyó plataformas de AUDI en Puebla

GRAN LITIGIO contra empresa que construyó plataformas de AUDI en Puebla

Ya hay denuncias penales contra la empresa que construyó plataformas de AUDI: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 23 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que impulsará un gran litigio contra la empresa que se encargó de construir las plataformas de Audi en el municipio San José Chiapas, dado que se detectaron irregularidades, lo que ha generado que se presenten denuncias penales.

Barbosa Huerta comentó que, la forma en que se entregaron los contratos para dicho proyecto, fue irregular, por ello, se hizo una reestructuración de la deuda. 

Advirtió que, su administración no va a retroceder ante algún abuso que se cometa en contra las finanzas públicas, ya que, el objetivo es terminar con los privilegios.

Te puede interesar: Desaparecerá la Unidad Mixta de Reacción por HISTORIAL OSCURO

“Les anunció que ahí va a haber un gran litigio, hay grandes fraudes, ya se presentaron denuncias penales sobre ese tema, ya presentamos denuncias penales, pero va a haber un litigio contra la empresa, no contra Audi, sino contra la empresa que las construyó”, asentó.

Asimismo, dijo que el 12 de diciembre se volverá habilitar el Museo Internacional del Barroco, para retomar las actividades culturales de este inmueble. 

"El 12 de diciembre, el Barroco abre sus puertas, como museo inmersivo, interactivos, no hay acerbo en el Barroco, son paredes de un gran edificio, que generó una gran deuda", declaró. 

 

*BC *JR