Desfile

SEP realizará desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

La dependencia estatal destacó la participación de 31 instituciones de educación obligatoria (secundaria, media superior) y superior, seis carros alegóricos
Por Alma Méndez 16 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que se realizará el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al “CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, el próximo domingo 20 de noviembre a las 10:00 horas.

La dependencia estatal destacó la participación de 31 instituciones de educación obligatoria (secundaria, media superior) y superior, seis carros alegóricos y 10 mil alumnos, el recorrido iniciará en la calle 5 de Mayo, sobre la avenida Reforma y finalizará en la 25 Oriente y Bulevar 5 Mayo.

Te puede interesar: Poblanos llegan con deudas al BUEN FIN; sólo comprarán lo que necesiten

 

El recorrido que realizarán las instituciones será de 2.8 kilómetros; donde se contará con 10 puntos de servicio médico, módulos de sanitarios portátiles, además de supervisión de las medidas sanitarias.

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que otorgó como día de asueto el 18 y 21 de noviembre a los trabajadores adscritos a la dependencia.

Las actividades de descarga administrativa establecidas en el calendario escolar de educación básica 2022-2023, son responsabilidad de cada docente, por esta razón deberán organizarse para realizar este trabajo aún sin asistir al centro laboral, es decir, no se reprogramarán estas actividades.

La Secretaría señala que, con base en la Ley Federal del Trabajo, también es considerado el 21 de noviembre como día de asueto.

*OC