Ya están definidas las obras hospitalarias de Amozoc, San Alejandro, La Margarita y CIMA

Ya están definidas las obras hospitalarias de Amozoc, San Alejandro, La Margarita y CIMA

Miguel Barbosa aseguró que Zoé Robledo dará una conferencia para abordar estos temas que solo le corresponden a él decir
Por Silvino Cuate 14 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que no se puede dar por perdido el proyecto del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Amozoc, por ello próximamente Zoé Robledo Aburto, director general, explicará los planes para Puebla en materia de salud pública.

Barbosa Huerta aseguró que el director general del IMSS dará una conferencia de prensa en Puebla, para abordar este tema, así como la construcción del hospital de San Alejandro y las acciones que se realizarán con el edificio del Centro Internacional de Medicina (CIMA).

Te puede interesar: Con 72 nuevos infectados de Coronavirus regresó Puebla del fin de semana

"Va a dar una conferencia de prensa, para hablar de esos tres temas, tema Amozoc, tema San Alejandro, tema de ampliación de La Margarita y CIMA, conozco lo que va a informar, pero no me toca a mí decirlo", dijo.

Asimismo, dijo que ya se está licitando la construcción de un nuevo hospital en Puebla y se trabajarán en conjunto con el IMSS, para que exista una coordinación en el tema de hemodiálisis, hemodinamia y cáncer de mama.

Te puede interesar: Marcha en Puebla el 27 de noviembre para apoyar la reforma electoral

Cabe recordar que, este fin de semana, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, informó que la mayoría de legisladores del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron la propuesta de etiquetar recursos para el hospital de Amozoc.

*ARD