CCE

Aspirantes a dirigir el CCE Puebla dispuestos a un proyecto de unidad

En entrevista conjunta Olga Méndez Juárez, Carlos Couttolenc López, Héctor Sánchez Morales y Rafael Herrera Vélez señalaron que su principal objetivo es tratar de buscar cada uno en un proyecto diferente el puesto
Por Redacción 11 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Los aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Puebla manifestaron que en caso de ser necesario estarían dispuestos a sumarse en un proyecto de unidad, con el objetivo de generar beneficios económicos a la entidad poblana.

En entrevista conjunta Olga Méndez Juárez, Carlos Couttolenc López, Héctor Sánchez Morales y Rafael Herrera Vélez señalaron que su principal objetivo es tratar de buscar cada uno en un proyecto diferente el puesto, pero de ser necesario estarían de acuerdo en formar uno solo.

Te puede interesar: Maquiladoras dispuestas a dejar de contaminar el Atoyac

 

Los aspirantes para estar al frente de la presidencia de este organismo empresarial indicaron que con esto se fortalecerán, al ser un ejemplo del ejercicio democrático que se puede llevar a cabo al interior del CCE.

Es de mencionar que la tarde de ayer jueves los cuatro candidatos presentarán sus propuestas en una junta de Consejo del CCE, que aglutina 28 cámaras y asociaciones empresariales en el estado, para que el próximo 22 de noviembre se realice la asamblea anual ordinaria, en la que se elegirá a la o el nuevo presidente.

*OC