Exregidores de Morena ocupan direcciones en la SEP Puebla

Exregidores de Morena ocupan direcciones en la SEP Puebla

Regidores de Morena en la administración de Claudia Rivera, que se caracterizaron por ser oposición de la exalcaldesa, ocupan direcciones en la SEP Puebla
Por Silvino Cuate 8 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que, tras la salida de Melitón Lozano Pérez, seguirán los cambios al interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que, hasta ahora los cambios que se han hecho son de Roberto Eli Esponda que ocupará el lugar de Arturo Juárez Martínez, quien fungía como encargado del despacho de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

Te puede interesar: La vacuna contra el PAPILOMA podría ser aplicada en escuelas: SSA Puebla

Además de, Edson Armando Cortés Contreras, que sustituiría a Alfredo Borzani Rojas en la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Estos perfiles fueron regidores de Morena, en la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, y se caracterizaron por ser oposición de la exalcaldesa.

Te puede interesar: SSA ABRIRÁ 17 módulos permanentes de vacunación contra el Covid en Jurisdicciones Sanitarias

Sumado a esto, Marisol Cruz García encabezará el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en lugar de Jesús de la Luz Sánchez Cuevas.

*ARD