Vacunación contra el Covid a niños de 49 municipios de Puebla el 3 y 4 de NOVIEMBRE

Vacunación contra el Covid a niños de 49 municipios de Puebla el 3 y 4 de NOVIEMBRE

Puebla regresó del fin de semana con 23 nuevos infectados Covid, sin embargo no hay pacientes intubados ni registro de muertos
Por Silvino Cuate 31 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Del 3 al 4 de noviembre habrá jornadas de vacunación pediátrica contra Covid-19 en 49 municipios, según lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

Explicó que, entre las demarcaciones que se contemplan son Acatlán de Osorio, Ajalpan, Chignahuapan, Teziutlán, Tehuacán, Zacapoaxtla, Zoquitlán entre otros.

Te puede interesar: En 44 días, en Puebla sólo se ha registrado un muerto por Coronavirus

Con relación a los contagios Covid-19, dijo que este fin de semana se registraron 23 durante el fin de semana, pero sin ningún deceso.

José Antonio Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Puebla, desglosó los casos de los nuevos infectados por días:

  • Viernes 13
  • Sábado 5
  • Domingo 5

Asimismo, el funcionario dijo que en el estado hay 134 casos activos, distribuidos en 7 municipios.

Indicó que en todo el Estado hay 134 casos activos distribuidos en 7 municipios de la entidad, solamente 3 pacientes hospitalizados, ninguno está grave.

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 187 mil 450 casos positivos acumulados y 17 mil 245 poblanos muertos.

 

*BC *JR