Martes y miércoles VACUNACIÓN anti Covid a niños de la capital poblana

Martes y miércoles VACUNACIÓN anti Covid a niños de la capital poblana

Puebla regresó del fin de semana con 27 nuevos infectados, pero sin intubados ni muertos por este virus: SSA Puebla
Por Silvino Cuate 24 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Del martes 25 al 26 de octubre habrá jornadas de vacunación pediátrica, contra Covid-19 en Puebla Capital y 43 municipios de la zona metropolitana, según lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal explicó que, se aplicarán primeras dosis para 5 a 11 años (11 meses), y segundas dosis para rezagados, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Te puede interesar: No se confíen, la pandemia Covid no ha terminado, advierte Lilia Cedillo

Dijo que, entre los municipios que se contemplan son Acatzingo, Amozoc, Puebla Capital, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, entre otros.

Con relación a los contagios Covid-19, dijo que se contabilizaron 27 nuevos positivos, y sin ningún deceso en las últimas 24 horas.

José Antonio Martínez, titular de la Secretaría de Salud de Puebla, desglosó por días el número de casos en el estado:

  • Viernes: 14
  • Sábado: 10
  • Domingo: 3

Indicó que en todo el Estado hay 133 casos activos, distribuidos en 13 municipios, 2 hospitalizados, pero ninguno grave.

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 187 mil 378 casos positivos acumulados y 17 mil 245 poblanos muertos.

 

*BC *JR