Policía Municipal detiene a presunto integrante de “Los Capulines”, célula dedicada al robo a casa habitación y a negocio

Policía Municipal detiene a presunto integrante de “Los Capulines”, célula dedicada al robo a casa habitación y a negocio

En esta intervención, se aseguraron 23 envoltorios con aparente cristal y un vehículo Volkswagen, Pointer, de color gris
Por Redacción 1 Octubre, 2022

En la colonia Jesús Gonzáles Ortega, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un presunto integrante de “Los Capulines”, célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y negocio, en diferentes puntos de la capital.

Mediante un recorrido de vigilancia, policías municipales adscritos a la Unidad Canina lograron la detención de Fernando “N.”, de 29 años de edad.

Lee: Fobia y Los Pericos suplirán a Enanitos Verdes en el TECATE COMUNA
 

En esta intervención, se aseguraron 23 envoltorios con aparente cristal y un vehículo Volkswagen, Pointer, de color gris.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que Fernando “N.” formaba parte de “Los Capulines”, grupo delictivo dedicado al robo al robo a casa habitación y a negocio.

Te puede interesar: Estos serían los sitios donde operarán los verificentros en Puebla
 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*MG