Fobia y Los Pericos al quite en el TECATE COMUNA por ausencia de Enanitos Verdes

Fobia y Los Pericos al quite en el TECATE COMUNA por ausencia de Enanitos Verdes

Estos son los precios para asistir al TECATE COMUNA: General 750 pesos, el Comfort Pass 970 pesos y el VIP mil 450 pesos
Por Redacción 1 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Los grupos Fobia y Los Pericos se presentará en Tecate Comuna 2022 que se realizará el próximo 22 y 23 de octubre en el Foro Cholula, debido a la cancelación del grupo argentino Enanitos Verdes por la muerte de su vocalista Marciano Cantero el pasado 25 de agosto.

Fobia se integra al cartel del sábado 22 de octubre,  mientras que Los Pericos se presentarán el domingo 23 de octubre.

Hay que destacar que el boletaje para el sábado 22 de octubre están agotados, pero aún hay boletos para el domingo 23 a través de la plataforma Eticket.

Te puede interesar: El festival TECATE COMUNA será en San Andrés Cholula

Hay que recordar que el festival tuvo que cambiar de sede luego de que tras protestas de grupos ecologistas para impedir que se llevara a cabo en el Parque Ecológico de la capital poblana debido a los daños que los asistentes ocasionan a la flora y fauna del lugar, así como los desmanes que se ocasionan en zonas aledañas.

Ante esta situación los organizadores optaron por realizar el evento en San Andrés Cholula, en el llamado Foro Cholula, lugar que se encuentra ubicado a un costado de la Recta a Cholula.

Los precios para asistir a este evento son para tres categorías: General 750 pesos, el Comfort Pass 970 pesos y el VIP mil 450 pesos.

Hay que recordar que la última edición del Tecate Comuna fue en 2019 en Puebla capital en el Parque Ecológico, en el cual se presentaron bandas como Caifanes, Hombres G, The Offspring, Juanes y Maldita Vecindad.

 

*BC