Seguridad

Aguilar Coronado peleará recursos en seguridad para su distrito

Precisó que en su momento Morena prometió invertir en materia de seguridad por lo que ahora se busca que cumpla su oferta
Por Aurelia Navarro 28 Septiembre, 2022

El diputado federal por el PAN, Humberto Aguilar Coronado informó que en este mes y medio que falta para abordar el Paquete Económico 2023 buscará que se incluyan recursos en materia de seguridad no solo de Puebla capital sino para los siete municipios que representa el distrito 10 de Cholula.

Precisó que en su momento Morena prometió invertir en materia de seguridad por lo que ahora se busca que cumpla su oferta de hacer más contratación de policías, pero además de dotarlos de armamento y capacitación.

Sostuvo que existen posibilidades de que se impulse el fortalecimiento de la seguridad para más municipios poblanos, ya que a Morena le interesa que todos los municipios que gobiernan den resultados en materia de seguridad. 

Te puede interesar: No podrá llegar un funcionario público a dirigir la Comisión de Búsqueda de Puebla

 

Citó que aún están a tiempo de realizar estos trabajos de cabildeo ya que la discusión del Presupuesto se dará hasta el 15 de noviembre, es decir, aun se tiene mes y medio para poder resolver el tema en la Comisión de Presupuesto.  

“Estamos trabajando para que sea considerado el tema del fortalecimiento a la seguridad, no solo para Puebla, estoy peleando porque igual sea para el resto de municipios que represento en el Distrito 10 de Cholula”.

Entre los municipios se encuentra Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Ocoyucan, San Miguel Xoxtla, San Andrés Cholula, San Gregoria Atzompa, y San Pedro Cholula entre otros.

*OC