Si tu auto tiene Verificación y placas de otros estados seguro TE MULTARÁN

Si tu auto tiene Verificación y placas de otros estados seguro TE MULTARÁN

Se conformará un grupo especializado con 100 elementos para realizar operativos y aplicar multas en Puebla
Por Silvino Cuate 27 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Para dar cumplimiento a las restricciones de vehículos que no verifiquen en Puebla, y busquen circular en la entidad con placas foráneas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) conformará un grupo especializado con 100 elementos, para realizar operativos, y aplicar multas. 

Según el secretario de esta dependencia, Daniel Iván Cruz Luna dijo que, la vigilancia se realizará en carreteras de competencia estatal, donde se sancionará a las unidades que tengan placas de otros Estados, ya que, con la nueva reforma, tendrán permitido viajar a partir de las 10 de la mañana. 

Te puede interesar: ESTÁN AVISADOS. Restricciones para circular a todo conductor poblano que verifique en otro estado

"Estamos creando un grupo especializado, para dar cabal cumplimiento, sobre todo a la verificación, sobre los esquemas de hologramas de verificación, y también para los vehículos que porten placas de otra entidad federativa dentro de los horarios restringidos se puede actuar conforme a derecho, estamos realizando ya un grupo especializado en ese sentido", refirió. 

Señaló que, lo que se busca es generar una contención de prácticas ilegales, como el incumplimiento de la verificación en el Estado de Puebla. 

Cabe mencionar que, el gobernador Miguel Barbosa Huerta había anunciado que propondrá una reforma a la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable, la cual contempla sanciones para los automovilistas que no tengan placas de Puebla. 

 

*BC *JR