Viral

Comensal se pasa de vivo, consigue comida gratis y hasta platos nuevos

Y SE MARCHÓ un video se hace viral donde se observa a un cliente de un restaurante irse del lugar con platos de comida
Por Omar 23 Septiembre, 2022

Un sujeto en Ecuador llegó a un restaurante y pidió la carta y esperó su comida en la mesa, pero eso no es lo impactante de este video viral sino lo que él tramaba para cuando su plato fuera servido.

Se ha difundido un video en redes que ya se ha hecho viral en la red china de Tik Tok, donde el protagonista, un comensal vestido con playera de Superman en un local de comida en Ecuador de nombre  Asadero El Chavito.

Este “buen” hombre comía normalmente después que sus platillos fueron servidos pero en las cámaras se puede observar cómo ve a todas direcciones mientras metía una cuchara al parecer de arroz a su boca.

@diegonicolaslozamejia

mejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Te puede interesar: VIDEO. Karely Ruiz regala baile subidito de tono a sus millones de seguidores
 

Cuando se cerciora que al parecer nadie lo observa se pone de pie y levanta de la mesa sus dos platos de comida  y se retira, sin prisa, pero sale del local y cruza la calle hasta quedar fuera del punto focal  de la cámara.

Un delito limpio, se fue sin pagar y sin alertar a los dueños. El video ya ha causado varias reacciones aunque ninguna reprueba el hecho solo bromean: “se acordó que era para llevar”; “hasta los platos se va llevando”; “se acordó que en casa lo esperan y llevó para compartir”; “¿qué le pasa a la gente?”; “quiso comer con la familia”; “se fue antes del asalto”, escribieron los internautas.

*OC