Tepeaca

Tepeaca estará de feria del 1 al 10 de octubre; se presentará “El Bombón Asesino”

Se espera el arribo de hasta 200 mil visitantes al municipio; habrá un corredor gastronómico con comida típica de la región
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. En Tepeaca se tiene todo listo para que del 1 al 10 de octubre se lleve a cabo la feria por la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís en esta demarcación, que espera una importante derrama económica.

Desde la sede del Congreso local, acompañado del comité de feria, el alcalde emanado de Morena, José Huerta Espinoza informó que a esta festividad se espera el arribo de hasta 200 mil visitantes, y confirmaron la presencia de Ninel Conde y Banda Juárez para el 8 de octubre.

 

En presencia del líder del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, los organizadores de la festividad manifestaron que se ofrecerá un corredor gastronómico con comida típica de la región, así como un corredor artesanal.

Pero además se espera tener la presencia de municipios invitados como Izúcar de Matamoros y Chignahuapan, para promover aún más la región de Tepeaca, donde la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís, es uno de los actos más emblemáticos para los lugareños.

Te puede interesar: Puebla tiene un PAN fuerte, “ni corrupto, ni neoliberal”, dijo Mario Riestra

 

Dijeron que en esta festividad habrá actividades musicales, artesanales, gastronómicas, exposiciones artísticas, además de que se garantiza la seguridad de las familias y visitantes durante el desarrollo de esta festividad.

A la par, el Presbítero Salomón Mora González integrante del Consejo Pastoral de la Parroquia de San Francisco de Asís, presentó el programa para el novenario, el cual inicia el 25 de septiembre y concluye el 4 de octubre, mismo que tendrá lugar en los diferentes barrios del municipio de Tepeaca.

Entre ellos, barrio de El Calvario, Santa Cruz, San Isidro, Santa Apolonia, San Mateo Parra, entre otros.

*OC