Sin daños escuelas e iglesias de Puebla por el sismo de 7.7 grados de intensidad

Sin daños escuelas e iglesias de Puebla por el sismo de 7.7 grados de intensidad

La Arquidiócesis de Puebla, informó que hasta el momento no se reportan daños en templos del estado
Por Alma Méndez 19 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Una vez que se reportó saldo blanco en la entidad poblana, instituciones educativas, así como iglesias informaron que hasta el momento todo se encuentra en tranquilidad, después del sismo de magnitud 7.4 con epicentro al sur de Coalcoman, Michoacán registrado la tarde de este 19 de septiembre.

Colegios del Centro Histórico y de otros puntos en el estado, donde alumnos tienen marcada su hora de salida a las 2 de la tarde pidieron a los padres recoger a los estudiantes de manera inmediata para poder seguir con los protocolos a seguir de parte de Protección Civil.

En tanto que la Universidad Iberoamericana informó que, tras las revisiones en sus instalaciones ubicadas en Puebla, Tlaxcala, Villa Ibero, Casa Ibero, no sufrieron ningún daño por lo que las actividades continuarán de manera normal.

Te puede interesar: Diputados terminaban simulacro cuando tuvieron que volver a evacuar el Congreso

Por su parte la escuela de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó a sus estudiantes que suspenden clases y se retomarán el martes 20 de septiembre, debido a que se haría una revisión exhaustiva en las instalaciones.

En su oportunidad la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), aseguró que ya habían revisado sus instalaciones no se encontraron afectaciones tras una revisión de instalaciones, por lo que se retoman actividades normales.

Por último, la Arquidiócesis de Puebla, dio a conocer que hasta el momento no se reportan daños en templos del estado.

*ARD *JR