En Tepito se esconde "La Patrona", pero será detenida

En Tepito se esconde "La Patrona", pero será detenida

Ahora Francisco N., “El Caimán” es el personaje delincuencial más violento en la zona metropolitana de Puebla, dijo Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 8 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que, ya identificaron en Tepito a Carolina N., alias "La Patrona", exesposa de José Cristian N., mejor conocido como “El Grillo” y encargada de liderar la operación de distribución de narcomenudeo en Puebla. 

Barbosa Huerta explicó que, Carolina N,. se encuentra resguardada en Tepito, barrio de la Ciudad de México, sin embargo, a pesar de ello, en su momento se realizará su detención

Dijo que la banda de "El Grillo", que operaba en el Mercado Morelos y sus alrededores, ya está "muy debilitada", por lo que ahora Francisco N., “El Caimán” es el personaje delincuencial más violento en la zona metropolitana. 

Te puede interesar: Confirman ejecución del hermano del narco “El Grillo” en Amozoc

"El más violento de los delincuentes es el Caimán, y ahí estamos, con toda la operación delincuencial que están llevando a cabo, tenemos detenido a mucha gente del Caimán", dijo. 

Dijo que "La Patrona", cuando estaba en Puebla, se hizo cargo de la organización criminal, tras la aprehensión de su esposo, así como Fernando N., "El Patotas" y Nayelli, padre y hermana de "El Grillo".

"Se fue a México, ahí está en Tepito, la tenemos ubicada, resguardada por la delincuencia de Tepito, ahí está, tan pronto pueda localizarse, se va a detener", declaró. 

Enfatizó que, recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a tres narcomenudistas, llamados “Los Tobis”, quienes extorsionaban hasta con 35 mil pesos a comerciantes de mercado Morelos. 

 

*BC *JR