Feria del Huipil y el Café en CUETZALAN

PUEBLO MÁGICO. Feria del Huipil y el Café en CUETZALAN

Del 30 de septiembre al 9 de octubre Cuetzalan estará de fiesta con la Feria Nacional del Huipil y el Café
Por Alma Méndez 5 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Con el objetivo de reactivar la economía y el turismo, se realizará la 50 Feria Nacional del Huipil y 71 del Café en el municipio de Cuetzalan, la cual será del 30 de septiembre al 9 de octubre, donde el 4 de en honor a San Francisco de Asís, señaló el Erwin Slim Torres, director de turismo municipal.

Slim Torres dijo que se espera que haya una derrama económica de 21 millones de pesos y que superará 17 mil visitantes y señaló que cuenta con una importante infraestructura hotelera, ya que cuenta con 71 hoteles y dos mil 500 habitaciones.

Te puede interesar: Se aplicará la ley por COCHINERO en Chiautla de Tapia, Quimixtlán y Tehuacán

Mencionó que los turistas disfrutarán de la elección y coronación de las reinas del café y el huipil, tradicional cabalgata, jaripeo y coronación de la reina de los charros.

También habrá peregrinación de entrada de cera, jaripeo de feria, quema de castillo, huapangueada, función de lucha libre, ponencias magistrales, Marching Band, globos monumentales, expo Ganadera, ballet, obras de teatro, orquestas, bandas de rock, show de magia e ilusionismo, concursos, entre otras actividades artísticas, deportivas y culturales.

Por último, se recordó que Cuetzalan cumple 20 años de ser Pueblo Mágico.

*BC *JR *ARD

Feria del Huipil y el Café en CUETZALAN