De 2021 a la fecha, van 11 jueces sancionados por sus conductas en Puebla

De 2021 a la fecha, van 11 jueces sancionados por sus conductas en Puebla

Héctor Sánchez destacó que la indicación es que los jueces respeten los procedimientos que marca la ley al momento de desahogar cualquier procedimiento
Por Aurelia Navarro 1 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El presidente del Poder Judicial de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez informó que de 2021 a la fecha un total de 11 jueces han sido sujetos a sanciones por diferentes quejas a sus conductas.

Señaló que en la actualidad se mantiene una inspección al desempeño de los jueces que se tienen activos en el estado de Puebla para conocer su conducta.

Te puede interesar: Ignacio Mier asegura que iniciativa de AMLO sobre Guardia Nacional no será preferente

Héctor Sánchez, destacó que la indicación es que los jueces respeten los procedimientos que marca la ley al momento de desahogar cualquier procedimiento de ley.

Es importante mencionar que Héctor Sánchez Sánchez llegó al cargo en 2018, después fue reelecto en el 2021. 

*Bando solemne Congreso Local*

El presidente del Poder Judicial de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez participó este día en la colocación de los Bandos Solemnes, que fueron colocados en Casa Aguayo, y el Congreso local.  

Te puede interesar: Eukid Castañón podría recibir sentencia este viernes

Para este último, la ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ahí se contó con la presencia Héctor Sánchez, así como del alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, y diputados locales del PRI, PAN y PVE.

*ARD