Hay aspirantes a consejeros de Morena que sólo provocan desorden

LISTA NEGRA. Hay aspirantes a consejeros de Morena que sólo provocan desorden

Miguel Barbosa: hay personas que sólo entran a los procesos "para obstruir, hacer declaraciones y dolerse de agravios inexistentes"
Por Silvino Cuate 25 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que algunos perfiles que se registraron como aspiran a ser consejeros estatales de Morena, solamente buscan desestabilizar el orden, sin embargo, será la militancia quien decida si obtienen el puesto que desean.

Dijo que espera que la elección de los órganos de dirección del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), salga "bien", y se debe dejar fluir.

Barbosa Huerta señaló que hay personas que solo entran a los procesos "para obstruir, hacer declaraciones y dolerse de agravios inexistentes".

"Todos deseamos que salga bien el proceso de elección de los órganos de difusión de Morena, y por tanto hay que dejar que fluya, hay gente que entra a los procesos solamente para obstruir, para hacer declaraciones, para dolerse de agravios que no tienen, pues que bueno que lograron su registro, una cosa es registrarse para ser votado y otra es ser votado, parece que vemos la historia del lunes, o del propio domingo doliéndose de agravios inexistentes", declaró.

Te puede interesar: ES UN RELAJO. Morena juega con las listas para hacer chanchullo; militantes piden civilidad

Dijo que lo más probable es que ese tipo de perfiles se quejen de los resultados, ya que ese es su nivel de política, y lo importante es que el partido se abra a la participación de ciudadana.

Cabe mencionar que, en el listado de aspirantes a las 150 consejerías estatales de Morena, se encuentran Mayté y Daniel Rivera Vivanco, hermanos de la exedil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, Argelia Arriaga García, Omar Jiménez Castillo, Ruth Zárate Domínguez, Carlos Evangelista Aniceto y su esposa Julieta Vences Valencia.

Será el próximo 30 de julio cuando se realicen las asambleas distritales para elegir a los integrantes del Consejo Estatal, quienes posteriormente designarán al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena.

 

*BC *JR