Teziutlán contará con “Martes Ciudadano” y Feria de Créditos PYME

19 DE JULIO. Teziutlán contará con “Martes Ciudadano” y Feria de Créditos PYME

La dependencia realizará dichas iniciativas el martes 19 de julio en la Casa de la Cultura del municipio
Por Redacción 15 Julio, 2022

Teziutlán, Pue. Con el fin de escuchar las necesidades de la población y dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el 19 de julio el “Martes Ciudadano” y la Feria de Créditos PYME 2022 en la Casa de la Cultura de Teziutlán, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

En este acercamiento, la dependencia dará detalles de los créditos “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para empresas de los sectores comercio al por menor, restaurantero, servicios, hospedaje, industria manufacturera, así como de la masa y la tortilla, salud y educación.

Te puede interesar: Mantiene Estado el rescate de espacios culturales en municipios

Asimismo, expondrá los programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA), del Banco de México en apoyo a la producción.

En el “Martes Ciudadano”, la dependencia brinda apoyo a artesanos, pequeños productores, cooperativas, emprendedores, estudiantes y micros, pequeñas y medianas empresas, para que su trabajo y constancia sea una historia de éxito.

Las y los interesados en los créditos de la Secretaría de Economía pueden consultar detalles en http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

*BC