Parquímetros

Lamenta diputado que ya arranquen las multas de parquímetros

Consideró que ya varias personas que trabajan en el Centro Histórico han expresado en este periodo de prueba que les ha resultado muy difícil adaptarse al esquema
Por Aurelia Navarro 30 Junio, 2022

El diputado local por Morena, Iván Herrera Villagómez lamentó que el Ayuntamiento de Puebla no haya considerado la propuesta de ampliar un mes más el periodo para que ciudadanos se familiarizaran con el uso de Parquímetros para evitar que sean sujetos de multas.

 

Consideró que ya varias personas que trabajan en el Centro Histórico han expresado en este periodo de prueba que les ha resultado muy difícil adaptarse al esquema, ya que al trabajar más de ocho horas se están viendo en la necesidad de rotar sus vehículos hasta tres veces para evitar ser multados.

Te puede interesar: Reducirán el tiempo para nombrar al titular del ITAIPUE, de meses a días

 

Dijo que varios vecinos le han confiado que lo más difícil de todo este proceso es entender el uso de la aplicación que dispuso para este fin, por lo que consideró que el gobierno municipal tuvo la oportunidad de permitir que se ampliara el periodo de prueba para que los poblanos se sientan más familiarizados con los Parquímetros.

“Debió permitir que se extendiera un mes más entendiendo que no era una medida recaudatoria, sino una medida de movilidad. Estoy seguro que esto a partir de mañana va a generar muchas más molestias por parte de los ciudadanos”.

*OC