Se debe retomar el uso de cubrebocas para evitar otra vez el cierre de comercios: Angón

Se debe retomar el uso de cubrebocas para evitar otra vez el cierre de comercios: Angón

La edil de San Pedro Cholula por el PAN, Paola Angón, estimó que quienes han dejado de utilizar el cubrebocas deben retomar ese hábito para evitar regresar al cierre de comercios
Por Aurelia Navarro 21 Junio, 2022

San Pedro Cholula, Pue. La alcaldesa de San Pedro Cholula por el PAN, Paola Angón estimó que quienes han dejado de utilizar el cubrebocas deben retomar ese hábito para evitar regresar al cierre de comercios o lugares públicos que han empezado a estabilizar la economía afectada por la pandemia por Covid-19. 

Lo anterior al saber que el gobernador Luis Miguel Barbosa está analizando que medidas de prevención se retomarán para evitar que incrementen el número de contagios que hasta ahora han tenido un comportamiento en zig-zag.

Te puede interesar: Paola Angón y Augusta Díaz fortalecen la unión del PAN en Cholula

La edil panista, destacó que no se puede volver a cerrar toda la actividad comercial que tanto trabajo costó abrir, cuando una de las opciones para mantener los contagios a la baja es, justo no dejar de utilizar el cubrebocas.

Llamó a quienes han minimizado el uso de mascarillas a reconsiderar la importancia que se tiene para no dejar de utilizarlo ya que de seguir al alza los contagios de coronavirus las autoridades estarían obligadas a volver a cerrar los lugares públicos.

“Hoy lo que tenemos que hacer es tener conciencia nosotros mismos, el uso de cubrebocas, siempre lo he dicho, es la nueva modalidad de vida, tenemos que adaptarnos al uso de cubrebocas, mientras lo usemos se van a evitar muchos contagios”.      

*BC *JR