La exigencia de justicia no parará, advierten familiares de Cecilia Monzón

La exigencia de justicia no parará, advierten familiares de Cecilia Monzón

No se desistirá en la lucha hasta que se haga justicia y se dé pena máxima a los responsables del asesinato de Cecilia Monzón: Helena Monzón
Por Aurelia Navarro 8 Junio, 2022

Puebla, Pue. Al conocer que las lonas que fueron colocadas ayer en varios puntos de la ciudad de Puebla, como parte de la campaña #JusticiaParaCeciliaMonzon habían sido retiradas o tapadas la mañana de este miércoles, Helena Monzón, advirtió que no habrá acción que los obligue a desistir de la lucha social con la que hacen “ruido”, hasta que se haga justicia y se dé pena máxima a los responsables del asesinato de su hermana Cecilia Monzón.

Helena explicó que los trabajos que viene desarrollando la Fiscalía General del Estado no han parado con la detención de los presuntos responsables, porque aún se tiene pendiente la localización y aprehensión del prófugo Silvestre N., quien fue identificado como el sicario material de su hermana.

Te puede interesar: CASO MONZÓN. “Nadie por encima de la ley”, el senador Armenta clama justicia para todas

Monzón lamentó que México es un país donde se vive con mucha violencia, pero se trate de ocultar conductas machistas de misóginas, incluso haciendo uso de sus redes sociales, reprochó la forma en que bajo el uso de influencias se están quitando las lonas gigantes donde se pide justicia para su hermana.

En el mensaje se logra leer “Pues ya empezamos, las influencias que denunciaba. Nos están quitando los espectaculares de #JusticiaParaCecilia. Así responde una parte de Puebla a la verdad, escondiéndose y deseando que no hagamos #RUIDO”.

Ayer por la tarde activistas colocaron en diferentes puntos de la ciudad estas lonas con el #JusticiaParaCecilia, una de ellas sobre el puente de ciclovía frente a la FGE.

*BC *JR

Investigación de Cecilia Monzón aún no termina, advierten sus familiares
Investigación de Cecilia Monzón aún no termina, advierten sus familiares