Carolina Beauregard

Carolina Beauregard pide que Javier “N” sea juzgado bajo el delito de feminicidio

Reconoció el desempeño que tuvo la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso de la activista y abogada de las mujeres
Por Aurelia Navarro 7 Junio, 2022

La diputada federal por el PAN, Carolina Beauregard Martínez confirmó que después de la detención de Javier “N”, como presunto responsable del asesinato de Cecilia Monzón, ahora lo que se espera de la autoridad es saber qué tipo de pena se le otorgará y si esta será por el agravante en feminicidio.

Reconoció el desempeño que tuvo la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso de la activista y abogada de las mujeres, por lo que ahora solo resta que logre dar con el último implicado en el asesinato, para que entonces si se pueda hablar de justicia.

Te puede interesar: TODO SE DERRUMBO. La boda del político Javier “N” será en la cárcel, si es que sigue en pie

 

Carolina Beauregard reconoció la forma en que la dependencia de justicia actuó en este caso especial,  y pidió no bajar la guardia en este ni otros casos que se han registrado, incluso en aquellos que son identificados como feminicidios.

"Nunca olvidaremos este brutal feminicidio, en el que el poder y el odio convierten a las personas en seres intocables que pueden terminar con la vida de alguien más" expresó.

*OC