Perro policía descubre 300 recipientes con marihuana, hay un detenido

Perro policía descubre 300 recipientes con marihuana, hay un detenido

En la colonia Las Cuartillas, un canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un hombre.
Por Redacción 3 Junio, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Germán “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de prevención del delito al interior de una central camionera, ubicada en la colonia Las Cuartillas, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un varón.

 

También lee: 17 detenidos y 800 bolsas con droga decomisadas en la región de Los Reyes de Juárez

 

Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados procedieron a inspeccionar el equipaje, hallando aproximadamente 300 recipientes de plástico, que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del hombre.

Germán “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los habitantes de la capital poblana.

*LP