Operación de parquímetros debe ser eficiente sin cometer abusos: Barbosa

Operación de parquímetros debe ser eficiente sin cometer abusos: Barbosa

Miguel Barbosa dijo espera que no haya abusos con los parquímetros, por el contrario deben mejorar la movilidad
Por Silvino Cuate 3 Junio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo espera que no haya abusos, esto tras la puesta en marcha del programa de parquímetros por el Ayuntamiento de Puebla, además, aclaró que no le corresponde a la administración estatal hacer una supervisión del funcionamiento de estos estacionamientos.

Barbosa Huerta señaló que impulsar este tipo de acciones, están en el ámbito de la competencia municipal, y confía que, con esta acción se pueda mejorar la movilidad en el primer cuadro de la Ciudad de Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. PARQUÍMETROS. Primer día y no respetaron los espacios

El titular del Poder enfatizó que no se deben cometer abusos a los automovilistas que utilicen los parquímetros, sino que, deben ser un método eficiente que facilite el uso del auto.

"La política pública de los parquímetros es una decisión del gobierno municipal, está en ámbito de su competencia, no somos nosotros, hablo del gobierno del estado, quienes vamos a verificar su funcionamiento, yo deseo éxito en esta definición que hizo el gobierno del municipio de Puebla, que sirva para mejorar la vialidad, que sirva para ordenar todos los lugares donde se van a instalar y que no haya abusos, eso es lo que esperamos todos", dijo.

*BC *JR