Barbosa: sin vínculos oscuros el candidato de Morena para 2024

Barbosa: sin vínculos oscuros el candidato de Morena para 2024

Una condición de los partidos políticos es que sus candidatos no tengan vínculos o intereses personales, colectivos, oscuros: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 24 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El perfil de los candidatos de Morena para el 2024 deber ser alguien integro, que no tenga algún vínculo con gente que viola la Ley, según lo consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo consideró que, quienes vayan a competir por parte de Morena, tienen que sea aquellos que no tienen algún interés personal o colectivo, donde sólo se busque beneficios a un determinado sector de la población.

"Siempre debe de ser una condición que los partidos políticos tengan presente en la designación de sus candidatos, nunca vincularse a intereses personales, colectivos, oscuros, y más de gente que viola la ley. Morena debe llevar los mejores candidatos y candidatas, para competir y ganar en las elecciones, es lo que tiene que hacer Morena", declaró.

Te puede interesar: 6 de 6 obtendrá Morena en los comicios de junio, aseguran legisladores de Morena

Señaló que Morena es el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se ha caracterizado por tener una visión de izquierda, misma que deben tener los perfiles que competirán en la nueva contienda electoral.

"Morena es el movimiento de Andrés Manuel López y como partido se llama Morena, el movimiento de Andrés Manuel López, es el movimiento político", refirió.

Barbosa Huerta dijo que Morena no debe reciclar candidato de otros partidos políticos, además no se debe permitir el regreso de los estilos viejos.

"Tenemos que ir en Morena con los mejores candidatos, y los mejores candidatos que no representen, el regreso de los estilos viejos, que no vayan a ser candidatos los segundones, o tercerones de otros partidos, los perversos", dijo.

*BC *JR