Ignacio Mier desmintió acusaciones; “armaron un circo”, dijo

Ignacio Mier desmintió acusaciones; “armaron un circo”, dijo

Ignacio Mier pidió preguntar a la UIF y a la FGE Puebla la veracidad de investigación revelada en medios de comunicación
Por Redacción 16 Mayo, 2022

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, desmintió las acusaciones de lavado de dinero, evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, además de ser relacionado con el ex auditor Francisco Romero.

En un tuit el legislador federal señaló: “con relación al circo que armaron los 3 cochinitos mi respuesta es simple: pregunten a la UIF y a la FGE Puebla si es verdad la muy "profesional" investigación que hizo el "reportero" Víctor Arteaga”.

Te puede interesar: El PRI, un remedo de partido, atizó Ignacio Mier

Ante esta situación el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia mañanera, dijo que desde hace un año sabía de la indagatoria, sin embargo, dijo desconocer el avance que tienen actualmente, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) no le ha informado sobre las indagatorias a nivel local.

“Quien se sienta inocente que no se preocupe, yo es lo que puedo decir nada más, cada quien sabrá qué responsabilidad tiene respecto a señalamientos".

Con información de Silvino Cuate

 *BC *JR