Identifican a ex pareja, como probable asesino de Rocío y chofer de Uber en Tetela

VIDEO. Identifican a ex pareja, como probable asesino de Rocío y chofer de Uber en Tetela

Rocío, de 26 años de edad, quien asistió a la Feria de Puebla junto con una amiga, y de regreso tomó un taxi de Uber
Por Silvino Cuate 11 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez informó que ya se tienen datos del presunto responsable que asesinó a su expareja sentimental en San Baltazar Tetela, por ello, se generó coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para iniciar su detención.

El alcalde indicó que, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, fueron los primeros respondientes en estos hechos para resguardar el lugar.

Te puede interesar: A balazos matan a mujer en Moyotzingo

"Tenemos una situación lamentable de un homicidio, tenemos datos del presunto responsable, y ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para poder dar con el mismo, por razones también de seguridad no puedo dar más comentarios", declaró.

Es importante mencionar que, las primeras investigaciones apuntan en que, la mujer es identificada como Rocío, de 26 años de edad, quien asistió a la Feria de Puebla junto con una amiga, y al finalizar, de regreso tomó un taxi de Uber.

Posteriormente, al llegar al su hogar, cerca de las 4:00 AM, aparentemente el conductor del taxi pidió permiso para entrar al baño, momento en que la expareja llegó al lugar, ingresó a la casa y los asesinó a los dos con un arma de fuego.

*BC *JR

Identifican a ex pareja, como probable asesino de Rocío y chofer de Uber en Tetela