Bases Poblanas Obradoristas muestran apoyo y respaldan lucha contra inseguridad e impunidad

Bases Poblanas Obradoristas muestran apoyo y respaldan lucha contra inseguridad e impunidad

Obradoristas respaldaron el mensaje de Obrador sobre el combate que se está haciendo en estados como Puebla, contra la inseguridad y la impunidad
Por Aurelia Navarro 5 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Integrantes de la agrupación Bases Poblanas Obradoristas respaldaron el mensaje que emitió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre el combate que se está haciendo en estados como Puebla, contra la inseguridad y la impunidad.

Reunidos en Plaza Loreto, en materia legislativa aplaudieron la reciente propuesta de López Obrador sobre la Reforma Electoral, para que se cumpla uno de los muchos ideales que tiene el gobierno de la 4T, de dar certeza a las garantías a la democracia.

Te puede interesar: VIDEO. "Mañanera corta" para ir al desfile: AMLO; ya hacía falta su presencia en Puebla: Barbosa

En medio de espectadores, manifestaron que el pueblo sabe reconocer a quien trabaja a diario por su país, y visita los estados para anunciar las acciones que se están realizando con apoyo de la Federación.

Destacaron que los poblanos también tienen memoria y así lo harán saber al interior del estado cada vez que López Obrador haga una propuesta, para respaldar los anuncios de la Federación y ayudar a Morena para que de ahí se elijan a futuros gobernantes.

Quienes integran las Bases Obradoristas se concentraron en dos puntos diferentes, uno a la altura de Plaza Loreto, y el segundo en Cruz Roja, desde ahí manifestaron con lonas el respaldo a la visita de Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecieron el haber engalanado el 160 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla. 

*BC *JR