Línea 12 del Metro

La tragedia del Metro desató nuevas culpas entre diputados

PAN critica que a un año se la tragedia del Metro no se haya hecho justicia, en cambio Morena afirma que los opositores lucran con el tema
Por Aurelia Navarro 3 Mayo, 2022

La tragedia de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México que cumple un año este día y dejó 29 muertos y más de 100 heridos, desató nuevas culpas entre diputados federales del PAN y Morena.

 

Mientras la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas criticó que a un año de lo ocurrido no se ha hecho justicia, pues no se tiene a un culpable en la cárcel por este de esto, omisión o irresponsabilidad.

 

En tanto, el diputado federal por Morena, Miguel Carrillo exigió al PAN dejar de lucrar con la tragedia, al asegurar que los verdaderos responsables de lo ocurrido formaron parte de la administración de Miguel Ángel Mancera, político que insiste en seguir coordinado a lo poco que queda del PRD en el país, y que logró entrar al Senado gracias al respaldo de Acción Nacional.

Te puede interesar: Francisco Romero está relacionado con venta de insumos contra el Covid en pasada administración municipal: Barbosa

 

Precisó que es el panismo en el país, los que están intentando lucrar con esta tragedia al hacer uso mediático del tema culpando al gobierno federal y faltando al respeto no solo a los familiares de las 29 víctimas, sino también a quienes se vieron afectados con la caída de esta línea.

 

“Exijo respeto, el proceso constructivo de la Línea 12 del Metro fue impecable y ejemplar, desde el punto de vista técnico, financiero y administrativo. Hablan de negligencia, si efectivamente, negligencia de la corrupta administración de Miguel Ángel Mancera”.

*OC