Los policías de Acatlán están en Puebla, no están detenidos ni vinculados

Los policías de Acatlán están en Puebla, no están detenidos ni vinculados

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que los uniformados están en Puebla para verificar que cuenten con sus credenciales para usar armas y de uniformes
Por Silvino Cuate 2 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Son 20 policías municipales de Acatlán de Osorio los que están siendo revisados para verificar que cuenten con sus credenciales para usar armas, y de uniformes, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aclaró que no están vinculados directamente con el asesinato del director de seguridad pública.

Barbosa Huerta aclaró que esta revisión sólo forma parte de la investigación para la averiguación del asesinato.

"Fueron traídos para revisión de sus funciones, de sus credenciales para usar armas, uso de uniformes y todo lo que implica esto, 20 integrantes de la policía municipal, y con esto están resultado mucho más cosas, de acuerdo, no precisamente vinculados al asesinato del directos de seguridad pública, pero es parte de ya toda una acción de revisión de muchas cosas y bueno, esto lo tenemos que hacer", dijo.

Te puede interesar: VIDEOS. EMBOSCAN y MATAN al director de SSP de Acatlán y a su esposa; tres de sus hijos se encuentran graves

En este mismo sentido, el gobernador también comentó que se investigará el caso de cuatro hombres asesinados a balazos en el municipio de Tilapa, al sur-poniente del estado de Puebla.

Dijo que tres fueron asesinados en un campo de fútbol, y uno cuando estaba en una taquería, cuando la víctima se encontraba cenando.

"Quiero saber, la causa el origen quiero saber, ese tipo de cosas parecen ejecuciones, pero no vamos a calificarla así, hasta que tengamos elementos, como todo lo que va ocurriendo, lo vamos aclarando, nos vamos encargado de su esclarecimiento", dijo.

*BC *JR