Tendrán uniformes nuevos los estudiantes de primaria y secundaria

Tendrán uniformes nuevos los estudiantes de primaria y secundaria

La Secretaría de Administración iniciará el procedimiento de adquisición bajo los mecanismos legales de licitación
Por Silvino Cuate 21 Abril, 2022

Puebla, Pue. Con el regreso a clases de manera presencial al 100 por ciento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que su administración hará entrega de uniformes escolares para primaria y secundaria.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que será la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla, la dependencia encargada de presentar sus requerimientos técnicos.

Mientras que la Secretaría de Administración y va a iniciará el procedimiento de adquisición bajo los mecanismos legales de licitación.

Te puede interesar: Alistan protocolos sanitarios para regreso a clases presenciales en Puebla

"Ya se está preparando, Secretaría de Educación tendrá que presentar sus requerimientos técnicos a la Secretaría de Administración y Administración iniciará el procedimiento de adquisición bajo los mecanismos legales, como lo hemos hecho nosotros que es la licitación", dijo.

Barbosa Huerta explicó que habrá zapatos y uniformes para nivel primaria, y sólo uniformes para secundaria, esto por un teme de edad.

"Ya lo dije yo antes, ya lo había dicho a primaria es zapatos y uniformes y a secundaria es uniformes, porque las niñas de secundaria ya no quieren llevar los zapatos escolares, es cuestión de edad, pero sí", dijo.

*BC *JR