Eduardo Rivera

Comercios se suman al programa “Martes de Descuentos para Poblanos”

Se pretende un esquema de promociones en el que un día a la semana la ciudadanía local accederá a descuentos en diversos negocios, se espera que en un mes sean hasta 150 restaurantes los que se sumen y contarán con un distintivo
Por Alma Méndez 19 Abril, 2022

50 socios y socias de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, participarán en el programa “Martes de Descuentos para Poblanos”, con el propósito de seguir reactivando la economía.

Esto después de que el presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizará la presentación del programa de recompensas comerciales "Martes de Descuento para Poblanos" donde se pretende un esquema de promociones en el que un día a la semana la ciudadanía local accederá a descuentos en diversos negocios.

El presidente, Carlos Azomoza Alacio, señaló que espera que en un mes sean hasta 150 restaurantes los que se adhieran a la iniciativa del Ayuntamiento de Puebla, donde los restaurantes participantes decidirán si aplica un 10 por ciento de descuento sobre la cuenta general, un dos por uno, postre gratis, entre otras alternativas para incentivar sus ventas.

Te puede interesar: Pequeños comerciantes esperan revivir con el regreso a clases

 

Actualmente, algunas zonas en las que afiliados se han añadido al programa pertenecen al Centro Histórico, Angelópolis y La Paz, próximamente se anexarán al programa, negocios de la 43 Oriente-Poniente y La Noria, entre otros corredores gastronómicos.

Detalló que los clientes potenciales podrán identificar a los negocios participantes de “Martes de Descuentos para Poblanos” con un distintivo que entregará la administración municipal.

“Los martes son días poco concurridos en los restaurantes, por lo que el esquema de descuentos contribuirá a recibir a una mayor cantidad de comensales, hasta de un 10 por ciento, en ese día de la semana”, finalizó. 

*OC