Se negocia con Volaris y VivaAerobus conectar a Puebla con Yucatán

Se negocia con Volaris y VivaAerobus conectar a Puebla con Yucatán

Además se buscar recuperar la frecuencia de vuelos a ciudades como Monterrey y Guadalajara, pues la cantidad de vuelos disminuyó debido a la pandemia
Por Alma Méndez 18 Abril, 2022

Puebla, Pue. Empresarios poblanos están buscando aperturar el vuelo de Puebla a Mérida, con el objetivo de seguir con la recuperación económica y conectividad con otros lugares, adelantó el presidente del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El empresario mencionó que las aerolíneas con las que ya se tienen pláticas son Volaris y VivaAerobus, pero todavía no hay nada firme, por lo que están apoyando la propuesta del gobierno de Yucatán para reabrirlo.

Te puede interesar: Aumentó operación en terminal aérea de Puebla

Asimismo, indicó que deben recuperarse frecuencias de vuelos a ciudades como Monterrey y Guadalajara, pues la cantidad de vuelos disminuyó debido a la pandemia.

“Estamos trabajando muy fuerte para lograr el vuelo de Puebla a Mérida. Se está incursionando con Volaris y VivaAerobus, pero todavía no hay nada en firme. Es un proyecto que lo venía impulsando el gobierno de Yucatán y que estamos fortaleciendo”, finalizó.

*BC *JR