Extorsionan a nombre de Guadalupe Leal, diputada local de Puebla

Extorsionan a nombre de Guadalupe Leal, diputada local de Puebla

La diputada local por el PAN, Guadalupe Leal, denunció que a través de su cuenta oficial de WhatsApp conocidos, familiares y amigos están siendo extorsionados luego de que su cuenta fuera hackeada
Por Aurelia Navarro 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. La diputada local por el PAN, Guadalupe Leal, denunció que a través de su cuenta oficial de WhatsApp conocidos, familiares y amigos están siendo extorsionados luego de que su cuenta fuera hackeada.

La congresista señaló que hay gente desconocida que está pidiendo dinero a su nombre, con sumas considerables cuando en realidad no es ella.

Mi WhatsApp ha sido hackeado y está siendo utilizado para comunicarse con cada uno de mis contactos, amigos y familiares solicitando dinero a mi nombre", señaló Leal.

 

También lee: Los comités municipales panistas de Puebla recibirán un incremento en sus prerrogativas

 

De esta forma la congresista pidió “ya estamos tomando las medidas pertinentes por lo que les pido hacer caso omiso a cualquier solicitud que les pueda llegar a mi nombre ya que es totalmente falso".

Incluso la diputada local dio a conocer que tipo de mensajes son los que están siendo utilizados para extorsionar a su nombre:

"Hola, ¿cómo estás?", y a quienes responden les pide dinero: “Te quiero pedir un favor Mira Hoy amaneció mi banca móvil con problemas de echo en estos momentos estoy tratando de aser una transferencia de un pago que le urge mucho aser y mi banca móvil nonme deja aser ningún movimiento te quería preguntar si tu ke pudieras ayudar aser este pago es de tu banca móvil y el lunes a primera hora te transfiero el dinero de regreso (sic)”.

*LP