Aplicarán el voto de castigo en elecciones si no aprueban la Reforma Eléctrica

Aplicarán el voto de castigo en elecciones si no aprueban la Reforma Eléctrica

Habrá voto de castigo en aquellos estados donde habrá elecciones a gobernador en el 2024, para castigar a los partidos que están contra la Reforma Eléctrica
Por Aurelia Navarro 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. Los mexicanos obradoristas que están a favor de la Reforma Eléctrica advierten voto de castigo en aquellos estados donde habrá elecciones a gobernador en el 2024, para castigar a los partidos que hoy representados por diputados federales del PRI, PAN, PRD y MC buscan tirar la Ley Bartlett.

Esto es parte del sentir de quienes se han declarado líderes del pueblo que desde hace cinco días se postraron frente al recinto de la Cámara de Diputados en una tribuna que fue colocada y donde este domingo 17 de abril se están manifestando las diferentes ideas en favor de la reforma.

 

También lee: Por reforma eléctrica prevén al menos 7 horas de debate y más de 100 intervenciones

 

Mientras tanto al interior del recinto, siguen acusando que la oposición PRI, PAN, PRD y MC quieren seguir favoreciendo a las grandes empresas, en lugar de ayudar a las familias mexicanas que cada dos meses ven en sus recibos de luz un cobro mayor a lo que pueden pagar.

Es importante mencionar que, en el 2024, uno de los estados donde habrá elecciones para gobernador es Puebla.

Existe una sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que declara constitucionales los artículos que protegen a México, e inconstitucionales aquellos que están en contra.

“Si no se aprueba, presentaremos inmediatamente la modificación a la Ley Minera para proteger al Litio, esto es solo un trámite”.

*LP