Miguel Barbosa participa con la imagen del Niño Doctor de Tepeaca en el Viacrucis de Puebla

VIDEO. Miguel Barbosa participa con la imagen del Niño Doctor de Tepeaca en el Viacrucis de Puebla

Ante la imagen del Niño Doctor de Tepeaca, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa y la presidenta del DIF del estado de Puebla, Rosario Orozco Caballero, se hicieron presentes en el Viacrucis
Por Alma Méndez 15 Abril, 2022

Puebla, Pue. Desde la madrugada de este viernes santo, feligreses colocaron alfombras en la calle de 18 Poniente dedicadas al Señor de Las Maravillas y para que pudiera participar en el viacrucis del Viernes Santo. 

Te puede interesar: VIDEO. Lloran de emoción durante el Viacrucis en Puebla; más de 120 mil almas acompañan a Jesús con la Cruz

Un grupo de feligreses brindó su trabajo en honor a la imagen más venerada en la capital poblana, por lo que se organizaron y dichas alfombras estuvieron listas las primeras horas de este viernes para que la imagen saliera en punto de las 10:40 de la mañana.

Con porras y agradecimiento los poblanos y turistas se volcaron por las calles del Centro Histórico para poder rezarle a la imagen y encargarle a la familia.

Cabe mencionar que las demás imágenes como Jesús Nazareno de las Tres Caídas, la Virgen Dolorosa del Carmen, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José, el Señor de La Misericordia y el Niño Doctor llegaron cerca de las 12 del día al atrio de la catedral poblana.

Minutos después y ante la imagen del Niño Doctor de Tepeaca, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, la presidenta Honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, se dieron cita para acompañar al Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa durante el Viacrucis.

*BC *JR

Miguel Barbosa participa con la imagen del Niño Doctor de Tepeaca en el Viacrucis de Puebla
Miguel Barbosa participa con la imagen del Niño Doctor de Tepeaca en el Viacrucis de Puebla