Obrador ya no llegó a Ayoxuxtla de Zapata

Obrador ya no llegó a Ayoxuxtla de Zapata

Miguel Barbosa dijo que avisaron que suspenderían gira por la Mixteca
Por Silvino Cuate 10 Abril, 2022

Puebla, Pue. Después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, participó en la consulta de Revocación de Mandato, dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita al municipio de Ayoxuxtla de Zapata, además no tiene conocimiento si se va a reprogramar.

En entrevista, Barbosa Huerta explicó que acudió a votar en la casilla especial de la capital poblana del Centro de Capacitación para el Trabajo, porque la Federación le confirmó la cancelación de la visita de Andrés Manuel López.

 

Te sugerimos: REVOCACIÓN DE MANDATO. Obrador votó en la CDMX; este día estará en Ayoxuxtla, Puebla

 

Por tal motivo ya no se tuvo que trasladar a Tehuacán, municipio de donde es originario, para después viajar a Ayoxuxtla de Zapata.

"Están en 100 por ciento de casillas instaladas a las 10 de la mañana, que hay afluencia moderada, y bueno, yo satisfecho de venir acá, a razón de que la visita del presidente por la noche Ayoxuxtla de Zapata, se canceló, ya no fui a Tehuacán a poder votar, ya no fui Ayoxuxtla de Zapata, porque se canceló la visita del presidente, por eso decía en una casilla especial", declaró

Barbosa Huerta reiteró que López Obrador tenía como objetivo hacer una supervisión de obras en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

"Era supervisión de obras allá en Ayoxuxtla de Zapata, que está metido ya casi en Guerrero y Morelos y nosotros encantados de acompañar al presidente", dijo.

*JR