Bicis

Piden a alcaldes panistas crear planes de mejoramiento de movilidad

El diputado federal Humberto Aguilar Coronado explicó que pueden empezar a trabajar aún más para tener mejoras no solo de las fachadas sino de la movilidad y seguridad vial, esto después de que fue aprobada la Ley de Movilidad en el Congreso
Por Aurelia Navarro 1 Abril, 2022

A cinco meses de haber cambiado de gobiernos municipales, el diputado federal por el PAN, Humberto Aguilar Coronado consideró que ya es tiempo de que los alcaldes de la zona conurbada empiecen a planear como instrumentar políticas públicas que ayuden al mejoramiento de la movilidad en sus regiones.

Dijo que a partir de que la semana pasada en la Cámara de Diputados fue aprobada la Ley de Movilidad, los estados y municipios pueden empezar a trabajar aún más para tener mejoras no solo de las fachadas sino de la movilidad y seguridad vial.

“Si nosotros empezamos a crear esta cultura que va con la instrumentación de programas que va desde el 1 x 1 en calles donde no hay semáforos, ayudaremos a darle mejor movilidad a las ciudades, en especial de las regiones conurbadas”.

Te puede interesar: Retan a panistas a participar en la Revocación de Mandato

 

En otro tema, el panista habló sobre la Revocación de Mandato, del cual Morena insiste en seguir hablando de este ejercicio incurriendo en delito al violar no solo la ley sino la Constitución en materia gubernamental.

Reiteró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ha dejado claro que no aplica para este proceso revocatorio, y siguen haciendo promoción.

*OC