Las personas públicas se pueden reunir y exhibir sus alianzas: Barbosa

Las personas públicas se pueden reunir y exhibir sus alianzas: Barbosa

Con la reunión entre Alejandro Armenta y Claudia Rivera, cada quien anuncia quienes son amigos y quienes sus enemigos: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 10 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Ante la serie de giras y foros que ha hecho el senador Alejandro Armenta Mier para informar sobre la revocación de mandato, donde se ha aliado con la exacaldesa Claudia Rivera Vivanco, el gobernador Miguel Barbosa consideró que las personas públicas se pueden reunir y exhibir sus alianzas, pero los gobiernos no pueden hacer ese tipo de anuncios por restricciones de los órganos electorales.

Barbosa Huerta dijo que, por la veda electoral, la administración estatal tiene prohibido promocionar informar sobre la revocación de mandato, pues se cometería una infracción, por ello sólo es competición de la sociedad civil.

Te puede interesar: Armenta Mier pide transparencia en el manejo del litio para lograr soberanía

"Las gentes públicas políticas se pueden reunir y exhibir sus alianzas, pero yo no voy hablar de revocación de mandato porque cometería una infracción, no corresponde a personas, corresponde solamente es a través de una asociación civil, es muy complejo, ni partidos, ni gobiernos ni nada", declaró.

El mandatario poblano dijo que con la reunión entre Alejandro Armenta y Claudia, cada quien anuncia quiénes son amigos y quiénes sus enemigos.

"Cada quien actúa y decide quiénes son sus amigos y quiénes son sus enemigos, y bueno pues si Claudia Rivera y Alejandro Armenta son amigos, pues felicidades, que comparan amigos y que compraran enemigos", declaró.

*BC *JR