Mujeres, un ejemplo para seguir adelante: Eduardo Rivera

Mujeres, un ejemplo para seguir adelante: Eduardo Rivera

Multitudinaria participación en la Carrera de la Mujer en Puebla capital
Por Silvino Cuate 6 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó el arranque de la Carrera de la Mujer, al igual que su esposa Liliana Ortiz presidenta del DIF municipal de Puebla.

Felicitó a todas las participantes y dijo que el deporte en la vida personal es indispensable para conservar una buena salud mental y física.

"Estamos muy contentos de esta gran participación de todas y cada una de ustedes, quiero también agradecer al equipo del gobierno municipal (...) es muy importante que sigamos haciendo deporte", dijo.

 

Puedes leer: Gran cartelera artístico-cultural en Puebla este sábado y domingo

 

De igual modo, reconoció a las personas que hacen un gran desempeño durante la carrera, pues dijo que es increíble el tiempo en el que recorren la distancia marcada.

"Es impresionante la cantidad de minutos, el récord que hacen, el tiempo tan corto en los 5, 10 kilómetros, y nos sentimos muy orgullosos, de que en Puebla podemos hacer este deporte y que que pueden participar en paz todas las poblanas y poblanos", expresó.

El alcalde señaló que la carrera de la mujer debe ser un ejemplo para los poblanos, ya que dejan una mejor ejemplo para la juventud.

"Todos los días, todos los años, todos los minutos siempre estén las mujeres presentes en nuestra vidas inspirando y por supuesto siendo el ejemplo para seguir adelante", dijo.

*JR