Detienen a Fernández Jasso por presunto saqueo de museos de Puebla

Detienen a Juan Carlos Fernández Jasso por presunto saqueo de museos de Puebla

El exfuncionario con Gali Fayad también es señalado por irregularidades en la autorización de verificentros ya que trabajó en la Secretaría de Medio Ambiente
Por Redacción 2 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Juan Carlos Fernández Jasso, fue detenido este lunes en esta ciudad de Puebla, es señalado por “saquear” los recintos culturales del estado.

El exfuncionario también es señalado por irregularidades en la autorización de verificentros ya que trabajó en la Secretaría de Medio Ambiente.

Te puede interesar: Detienen al ex secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND), Fernández Jasso fue aprehendido en la colonia El Alto, a las 12:20 de la tarde.

Es decir, fue detenido horas antes que Guillermo Aréchiga Santamaría, exsecretario de Movilidad y Transporte (SMT), por hechos de corrupción durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia, de agosto del 2019 a marzo del año pasado.

Lee también: A Guillermo Aréchiga se le imputaron presuntos delitos; hay más procesos judiciales abiertos contra de ex servidores públicos

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron a Fernández Jasso en la calle 12 Norte, entre la 8 y la 14 Oriente, de la colonia El Alto, en las inmediaciones del Paseo de San Francisco, en donde procedieron a su arresto.

*BC