Lista la sede de la SEP federal en Puebla

Lista la sede de la SEP federal en Puebla

Aunque no dijo dónde estará la sede, Miguel Barbosa Huerta anunció que será a finales de enero o principios de febrero cuando las oficinas de la SEP federal
Por Silvino Cuate 4 Enero, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que será a finales de enero o principios de febrero cuando las oficinas de la Secretaría de Educación Pública Federal empiecen a operar en Puebla.

Según el titular del Poder Ejecutivo dijo que, luego de su reunión con Delfina Gómez Álvarez secretaria de Educación Pública Federal, ya se está terminado de definir cómo será la instalación de las oficinas, sin embargo, no dijo dónde estarán

"Un avanzado porcentaje de alumnos de aprendientes a las clases, también a continuar las acciones para ya poner en marcha los trabajos de un amplio sector de la Secretaría de Educación Pública Federal en Puebla, después de que estuve con ella me ha dicho que a final de enero o al inicio de mes de febrero ya podrán estar funcionando instalaciones de la Secretaría de Educación acá en Puebla", dijo.

Te puede interesar: SEP da inicio al regreso seguro a clases 2022 en Puebla

Asimismo, dijo que en temas educativos para Puebla ya se tiene una planeación definida, donde hay recursos etiquetados para las estrategias.

Indicó que también se siguen realizando mesas de trabajo con la Federación para tener objetivos en común, prueba de ello es que hay diferentes convenios ya establecidos.

"Tenemos una gran relación con la secretaria de educación, es una gran amiga mía, desde tiempos anteriores, y hoy que este acá para nosotros será un enorme apoyo", dijo.

*BC *JR