Martha Erika

Panistas recuerdan a Martha Erika Alonso en su cumpleaños

Martha Erika Alonso Hidalgo nació un 17 de diciembre de 1973, hoy estaría cumpliendo 48 años de edad, con una carrera amplia en la política, que le permitió llegar como la primera mujer en ocupar el cargo de gobernadora
Por Aurelia Navarro 17 Diciembre, 2021

Militantes y simpatizantes del PAN, recordaron a Martha Erika Alonso, en su cumpleaños, como la primera gobernadora del Estado de Puebla, y quien perdiera la vida el 24 de diciembre de 2018, junto a cuatro personas más, entre ellos, su esposo el ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle. 

Haciendo uso de sus redes sociales, personajes como Jesús Giles, dirigente estatal del PAN, las diputadas federales, Genoveva Huerta Villegas y Carolina Bouregard, entre otros, recordaron el mensaje de triunfo que dio en su momento Alonso Hidalgo como virtual gobernadora de Puebla.

Giles Carmona externó “Con mucho cariño recordamos en su cumpleaños a Martha Erika, una mujer que trascendió por sus acciones y amor a Puebla. Un abrazo hasta el cielo a la primera Gobernadora de Puebla”.

Mientras que la diputada federal Carolina Bouregard publicó una fotografía donde se le ve junto a Martha Erika Alonso, a unos días de haber tomado protesta como la primera gobernadora de Puebla.

Te puede interesar: Pese a impugnación, ratifican triunfo de Augusta Díaz de Rivera frene al CDE del PAN

 

En el posteo de Genoveva Huerta se logra leer, “Hoy estaríamos celebrando el cumpleaños de mi querida Martha Erika Alonso, la primera gobernadora emanada de las filas de @AccionNacional y a quien tanto extrañamos”.

Martha Erika Alonso Hidalgo nació un 17 de diciembre de 1973, hoy estaría cumpliendo 48 años de edad, con una carrera amplia en la política, que le permitió llegar como la primera mujer en ocupar el cargo de gobernadora del estado de Puebla siendo militante del PAN. 

*OC