Elíseo y Gabriel son los asesinos confesos de Ana Karen

Elíseo y Gabriel son los asesinos confesos de Ana Karen

Ana Karen N. tenía 18 años de edad y fue localizada sin vida en el paraje denominado “Las Canteras” en Tehuacán
Por Silvino Cuate 17 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó sobre la detención de Elíseo N., y Gabriel N., quienes fueron los feminicidas de Ana Karen N., quien fue encontrada sin vida el viernes de la semana pasada en Tehuacán, esto luego de que salió a cenar con una amiga y ya no regresó a su casa. 

Barbosa Huerta aseguró que hay todos los elementos para acreditar que estos dos personajes son los culpables, pues incluso uno de ellos confesó el crimen.

Dijo que los involucrados fueron detenidos por Agentes Ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ello reconoció la labor del organismo para esclarecer este tipo de hechos.

Te puede interesar: Defendió Barbosa a GN y fustigó a comerciantes por cierre de autopista en Tlahuapan

“Finalmente están ya detenidos Elíseo N. y Gabriel N. fueron los feminicidas de Ana Karen, hay todos los elementos para acreditar que fueron ellos, parece que uno esta confeso y el otro participó en los hechos”, expresó.

El mandatario poblano reiteró que en Puebla no hay impunidad en este tipo de delitos, pues cada feminicidio es lamentable y reprochable, por lo que se toman todas las medidas para esclarecer los hechos y sancionar a quienes los hayan cometido.

Cabe mencionar que Ana Karen N. tenía 18 años de edad y fue localizada sin vida en el paraje denominado “Las Canteras”.

Esto, porque seis días después, un hombre que caminaba por una zona despoblada en los límites de Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla, juntas auxiliares de este municipio, dio cuenta de que entre los matorrales estaba tirada una persona, al acercarse se percató de que era una mujer con huellas de lesiones.

*BC *JR