Congreso

El Congreso exige a ediles entrantes transparencia en sus administraciones

Todos los ediles entrantes sin importar a qué partido político pertenezcan deben tener claro que su función es mantener la gobernabilidad de sus regiones, y empezar a cumplir
Por Aurelia Navarro 12 Octubre, 2021

Ante la próxima renovación de los 217 ayuntamientos en el estado de Puebla, el líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los ediles entrantes a conducirse con transparencia desde el primer minuto de su gestión.

Les pidió no olvidar la “humildad” con la que se condujeron durante el proceso de campaña; expuso que ahora les toca como nuevas autoridades cumplir con lo prometido en beneficio de los municipios.

Destacó que todos los ediles entrantes sin importar a qué partido político pertenezcan deben tener claro que su función es mantener la gobernabilidad de sus regiones, y empezar a cumplir para poner en alto el nombre de sus municipios.

Te puede interesar: Soberanía Energética fue obstaculizada por la corrupción, asegura Armenta

“Tienen que entender que se debe gobernar con el pueblo y haciendo grandes acuerdos, con la transparencia, es una gran encomienda, un alto honor, y eso conlleva un gran trabajo”, destacó.

En su experiencia como ex alcalde de Tepeaca, Céspedes Peregrina enfatizó que los ediles que concluirán su administración este 14 de octubre, se retiren por “la puerta de enfrente”, además de entregar cuentas claras a las nuevas administraciones. 

*OC