Condena arzobispo de Puebla a quienes obtienen dinero y bienes a través de crímenes

Arzobispo de Puebla condenó a quienes obtienen dinero a través del actos criminales

No olvidemos que la vida pasa pronto, recordó Víctor Sánchez
Por Alma Méndez 10 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que no es malo luchar por mejorar las condiciones de vida y la de nuestras familias, dijo lo malo es que en la actitud tenemos hacia las cosas materiales.

Esto en alusión a las personas que se dedican a obtener bienes materiales a través del mal realizando crímenes, secuestros, extorsiones, cobros de piso, con tal de obtener este tipo de bienes por medio de la violencia.

Puedes leer: ATLIXCO, TRÁGICA PELEA. Hirió a su esposa, mató a su cuñada, huyó hacia Puebla y en la autopista se disparó en la cabeza

Durante la misa dominical y el marco de la celebración de la Virgen del Rosario, recordó a no olvidarse a que únicamente somos “peregrinos de paso” en este mundo.

“No olvidemos que la vida pasa pronto y Jesús nos sigue invitando a vivir ligeros y vivir sin apegos, recordemos que el día en que Dios nos llame a cuentas, no nos llevaremos nada, absolutamente nada de las cosas materiales”.

El prelado reiteró el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia y seguir cuidando la vida y sobre todo a la familia, debido a que estas son sagradas.

*JR