Por fuga de un reo del C5 están detenidos dos policías municipales de Puebla

Por fuga de un reo del C5 están detenidos dos policías municipales de Puebla

Los elementos de seguridad están detenidos para cumplir con las 48 horas de investigación
Por Silvino Cuate 28 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El coordinador general de Operatividad Policial Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla, José Tlachi Meneses, dio a conocer que los policías que custodiaban a José M., el hombre que se escapó del C5, están detenidos.

El funcionario municipal explicó que actualmente, los elementos de seguridad están detenidos para cumplir con las 48 horas de investigación por el tema.

Dijo que es la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), es el área encargada de hacer la averiguación correspondiente.

Además, aseguró que la Policía Municipal se encuentra trabajando para localizar a José M., el hombre que se escapó ayer (27 de septiembre).

Te puede interesar: Ningún policía municipal de Puebla dado de baja fue por relación con el crimen: Gabriela Sánchez

"Está en tema de la Fiscalía, los compañeros se encuentran dentro de las 48 horas de investigación por el tema, estamos también nosotros haciendo lo propio para tratar de ubicarlo, así como la Fiscalía del Estado", declaró en conferencia.

Cabe recordar que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que se iniciarán los procedimientos penales correspondientes en contra de los policías municipales a los que se les fugó un detenido.

*BC *JR