Este fin de semana Feria del Mole en San Lucas Atzala, Calpan

Este fin de semana Feria del Mole en San Lucas Atzala, Calpan

Organizadores invitan a que acudan con todas las medidas sanitarias pertinentes para degustar el mole con arroz, tamales, tortilla y agua de frutas
Por Alma Méndez 21 Julio, 2021

Puebla, Pue. El 24 y 25 de julio 16 expositoras abrirán las puertas de su casa para ofrecer la venta de mole poblano, en la comunidad de San Lucas Atzala del municipio de Calpan, con el objetivo de incentivar la derrama económica originaria de esa comunidad para resarcir las afectaciones del Covid-19.

Señalaron que dicha medida se tomó y se espera que abriendo las puertas a los turistas tengan confianza de llegar a consumir dicho platillo al lugar que tendrá todas las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Otro golpe económico volver a Semáforo a Naranja en Puebla capital, dicen comerciantes

Yolanda Parquiero aseguró que el platillo que ofrecen es completo, pues es el mole acompañado de arroz, tamales, tortilla y agua de frutas, las adquisiciones de los productos serán por kilo o por platillo, con precios accesibles.

En su oportunidad, Lourdes Merina, mencionó que cada participante realiza alrededor de 100 kilos de mole, para su realización es de tres días. 

Se invitó a toda la población en general a que acudan con todas las medidas sanitarias pertinentes, para degustar el platillo con más tradición del estado de Puebla.

*BC *JR

¿Y EL COVID? Habrá Feria del Mole en San Lucas Atzala, Calpan, este fin de semana
¿Y EL COVID? Habrá Feria del Mole en San Lucas Atzala, Calpan, este fin de semana